Hat Pay

HAT PAY

¿Qué es Hat Pay?

Hat Pay es una aplicación que permite a los usuarios utilizar una tarjeta con un saldo precargado para realizar compras en establecimientos. En otras palabras, proporciona a los usuarios una tarjeta monedero que facilita cualquier compra sin la necesidad de disponer de dinero en efectivo.

ic-tiempo

Agilidad de pago

Una característica sumamente útil para evitar colas y esperas innecesarias, como por ejemplo a la hora de pagar en ferias, festivales, eventos de corta duración o transporte público.

ic-candado

Seguridad

El sistema aporta mayor seguridad que el dinero en efectivo, ya que el dinero electrónico siempre tiene un propietario legítimo, y en caso de extravío o deterioro de la tarjeta puede ser recuperado.

ic-tarjeta-2

Comodidad

Tenemos todas las ventajas del dinero en efectivo llevando únicamente encima una tarjeta.

ic-encriptacion

Encriptación de datos

El sistema de encriptación garantiza la seguridad de los datos almacenados en las pulseras o tarjetas.

ic-trazabilidad

Trazabilidad

La sincronización online garantiza la integridad de todas las operaciones y permite asegurar la trazabilidad de las mismas.

ic-flexibilidad

Flexibilidad

El sistema de gestión se adapta perfectamente a infinidad de situaciones y modelos de negocio.

El Proceso de Pago

Hatpay es un sistema de pago ideal para festivales, hoteles y otros entornos de ocio, pues vincula su dinero real a una tarjeta o pulsera digital. Descubra, a través de este video explicativo, lo sencillo que resulta automatizar el proceso de pago mediante Hatpay y agilice todas las transacciones.

A continuación, se detalla cómo interactúan cada uno de los participantes del proceso de pago al utilizar HatPay como metodo de pago. La aplicación diferencia tres actores principales, con la finalidad de facilitar el proceso y ofrecer todas las garantias a nivel de seguridad.

Clientes

Establecimientos

Puntos de recarga

  • Dar de alta clientes y asociar tarjetas a estos.
  • Recargar el saldo de las tarjetas.
  • Marcar tarjetas como activas/inactivas en caso de que un cliente quiera darlas de baja/reactivarlas.